lunes, 20 de agosto de 2012


COLEGIO  ANGLO MEXICANO DE COYOACÁN
SECUNDARIA

REGLAMENTO DEL ÁREA TECNOLÓGICA


     Presente apreciable Padre de Familia, me dirijo a usted con el propósito de informarle del reglamento interno del área tecnológica, que contempla el ciclo escolar 2012-2013.

1.- Cuaderno forrado libremente pero etiquetado con todos sus datos hojas foliadas y con fecha.

2.- El alumno deberá cuidar instalaciones, inmobiliario y material de lo contrario deberá pagar el daño.

3.- Solo se permitirá la salida al sanitario en casos especiales, bajo el criterio del profesor y con el permiso correspondiente.

4.- No podrán encargar ni pedir material olvidado con las titulares una vez ingresado al taller.

5.- Los alumnos tienen la responsabilidad de ser puntuales al inicio de clases.

6.- En caso de enfermedad se justifica la falta, no la calificación.

7.- Cubrir el 85% de asistencia para evaluación mensual.

8.-  Evita consumir alimentos en el salón de clases.

8.- Evita usar dentro del salón aparatos como el celular, ipod, etc.

9.- El criterio para la evaluación es de 0 al 10 dentro del control interno de la materia, para obtener la calificación, mensual dentro del mismo, se tomará en cuenta lo siguiente:

a) Cuaderno completo ( apuntes y tareas)…………10%  = 1. Punto.
b) Material completo……………………………………. 20% = 2. Puntos.
c) Practicas, terminadas y firmadas…………………. 70%  = 7. Puntos.

La suma de estos porcentajes nos da el 100% que es igual a

11.- Portar el uniforme con decoro y completo.

12.- Pelo corto hombres y mujeres con el pelo recogido.

Nota: si el rendimiento del alumno no es el adecuado, tendrá que realizar un examen acumulativo.





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          M.C  Beatriz Rico Silva.           Ma. De la Merced Hernández Q.          Lic. Rubén Zárate Rosas
             Directora General.                     Directora  de secundaria.                           Profesor.





                                  RECIBÍ REGLAMENTO INTERNO DE LA MATERIA.

NOMBRE DEL ALUMNO (A)___________________________________________________________________

GRADO_________________ GRUPO____________ FECHA DE ENTREGA DE TALON___________________

NOMBRE Y FIRMA DE PADRE O TUTOR_________________________________________________________

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